con clixsenseGane dinero

miércoles, 9 de julio de 2008

Lago de Garzacocha (Oriente)


Lago de garzacocha


Es uno de los centros turísticos más antiguos de la amazonía ya que prestan sus servicios desde 1.987 localizado a 5 horas del Coca en una lancha y a 35 Km. aproximadamente de Shushufindi. Posteriormente se camina por un tiempo de 20 minutos en el interior de un sendero dentro del
bosque primario con un dosel de 25 m. luego aborda una quilla por un espacio de 30 minutos en una laguna de 1.000 m. llamada Garzococha, la misma que presenta aguas de color negro debido a la descomposición de la materia orgánica.
Este lugar se encuentra se encuentra ubicado en la zona de vida Bosque húmedo tropical, la misma que consta de 3 formaciones vegetales.
La laguna de Garzococha tiene una extensión de 1.000 m. la misma que presenta aguas de color negro debido a la descomposición de la materia orgánica.
El clima que rodeada este lugar es agradable, presenta temperatura que oscila entre los 25º C. como mínimo hasta los 30º C. como máximo
Fauna
• Especies Simbólicas: La fauna está representada por chichicos, leoncillos o mono de bolsillo, típicos de varzea y de igapó, barizos, chorongo y perezoso de dos uñas.
• Especies en Extinción: En este lugar también existen especies en peligro de extinción debido a que los nativos de la zona se alimentan con sus huevos o con la carne de la tortuga, boa, anaconda.

Información tomada de:

target=_blank>www.viajandox.com

No hay comentarios: