con clixsenseGane dinero

jueves, 3 de julio de 2008

Morona Santiago



Para llegar a la provincia hay que completar el trayecto que va desde Quito,via terrestre,durante unas ocho horas aproximadamente, o por via aerea unos 35 minutos, que por lo general se lo realiza en avioneta.


Ya en el sitio uno se sorprende por la naturaleza prodigiosa y por la gente muy amable que habita en este sitio. La comida ni que decir es exquisita y goza de una gran variedad.


En los alrededores de Macas hay 52 cuevas en donde se puede hacer turismo de aventura.En estos lugares se pueden ver desde murciélagos hasta tayos (pájaros nocturnos que alcanzan a volar hasta 120 Km. en una noche). Pero si gusta de algo de aventuras extremas, se puede visitar el Chuwitayo, que pasa por debajo del rio Pastaza y en su interior el ruido es ensordecedor y el piso está lleno de salientes.


También es posible conocer otros lugares más apacibles como las innumerables cascadas rodeadas de orquideas y animales de todo tipo.


Otra de las atracciones es la granja ecoturística " El huerto del Eden ", el mismo que acoge a animales silvestres que han sido decomisados o entregados por sus propietarios, quienes muchas veces los maltratan. Ahí se pueden ver tigrillos, tucanes, loras y otra especies como el encantador monito león, o el mono araña. Los tapires, las guantas y los cuzumbos no faltan, tampoco las plantas con propieadades curativas como el musgo,capaz de curar heridas leves, o la temida ortiga negra,que mejora la circulación con su urticante contacto..

No hay comentarios: